martes, 30 de octubre de 2012

Parecido con Neon Genesis evangelion. Mirai Nikki

¡¡Si dijimos que era pura casualidad!! Tks...no se puede evitar, la gente no es tan estúpida. Hay una teoría muy apoyada la cual dice que Mirai Nikki es en realidad un Spin-Off de la serie Neon Genesis evangelion situado en otra dimensión (tal vez la del tatami 4.5) en el que Asuka se cambia el nombre y se agregá algo de blanco al pelo para tonarlo de color rosado, todo con la finalidad de quedarse con inútil de  Yukiteru pero no se espero que Akise tuviera la misma idea. Se puede observar que además Deus tiene cierto parecido con los Evas, así como también el parecido que hay con otros personajes como la tuerta Minene con la alcohólica Misato y el pedófilo de Gendou con el otro pedófilo John entre otras casualidades.

Esto esta corroborado por la inexplicable atracción de Akise hacia el mojigato de Yukiteru. Si fueran los paralelos de Shinji y a Kaworu todo tendría sentido y su relación estaría aprobada por todos. Y quisas los que seria el detalle mas importante y destacable; Pen pen..Mur mur ...si esta clarisimo! hasta el mismo tamaño tienen! D:

1 comentario:

  1. son muchísimas coincidencias jaja, lo cierto es que Mirai Nikki se inspira en NGE, por eso vemos tantas similitudes. En mi opinión, Asuka nunca iría detrás de Shinji, ni en una dimensión aparte ni en esta xd, me parece que el conflicto de Asuka se basa en que quiere reconomiento de alguien de su mismo estatus, no de un llorón que hay que arrastrarlo hasta el Eva para que lo pilote. Yukitero por lo menos si se ve motivado (al principio no mucho) pero acaba dándose cuenta de que lo tiene que hacer. Es un poco sinvergüenza el chaval, no me liaría con él. Con Shinji tampoco, para que ni respire porque esté nervioso... Qué va, qué va. Ahora sí, Mirai Nikki con el tema de la animación de las escenas de acción es BRILLANTE, vaya coreografías, es increíble verlo todo tan bien combinado y ver todos los golpes de una pelea. 10/10. Lo que Evangelion supo hacer muy bien es construir a todos sus personajes e ir cociéndose a fuego lento. En Mirai Nikki tienes personajes con mucho potencial pero que los dejan morir y te cuentan su historia 3 minutos antes de morirse, muy triste.

    ResponderEliminar